AreaBis

Gestión comercial, social y ambiental

Gestión ambiental para lámparas bajo consumo

Dic
2018

Memoria descriptiva: Area bis comienza la gestion comercial de 4 pisos de mobiliario. Se desarrollan tareas de catalogación con número de barra, valuación y publicación.

Durante el proceso comercial, gestionamos la destrucción de las lamparas de bajo consumo, con certificación ambiental

En la entrega del inmueble se decide continuar la comercializacion del mobiliario desde bauleras. Dos meses despues, con el objeto de vaciar las bauleras, se realizan donaciones sustentables, un proceso virtuoso que garantiza la utilización del mobiliario a largo plazo

Situación: La empresa nos convoca para vender en julio 2018, una gran cantidad de mobiliario

Periodo: 6 meses

Propuesta de valor: La catalogación con código de barra, nos permitió un riguroso control y trazabilidad del inventario. La gestión ambiental fue realizada con certificacion y fue tanto para  lámparas de mercurio, bidones con fluidos y baterias.  

Resultado generales: Cumplimiento eficiente del cronograma de vaciamiento con programa RSE, asegura la reutilización las ventas y la reubicación social 

Entidades Beneficiarias: Asociación Cultural Bonaerense y red reciclar

CONSULTAS

Buenos Aires Ciudad

Mejor práctica de RSE con la Cadena de Valor
(Clientes o proveedores) primer premio: Area bis

PDP

Area bis se encuentra registrado en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales Registro Nº71161