AreaBis

6 pisos, 3 edificios corporativos

Programa RSE para re ubicación de mobiliario en gran escala

Jul
2013

Memoria descriptiva: Area bis es contratada por el Grupo Petrolero Multinacional Se debía aplicar un macro-programa para reubicar estratégicamente el mobiliario. Dada la gran complejidad de todo el proceso, constituyo uno de los trabajos más grandes con gestión de RSE realizados por  Area bis.

Periodo: 3 meses

Propuesta de valor: Asistencia profesional de Arquitectos para cada uno de los Stakeholders. Las donaciones asistidas por Area bis,  han logrado eliminar los impactos negativos a camión lleno  y las empresas han respondido a las necesidades reales mejorando las condiciones de cada uno de los actores sociales. El 90 % de las  ONGs seleccionadas a través de Area bis,  pudieron  hacerse  cargo de sus traslados, lo cual represento  un ahorro significativo en los costos ocasionados por el vaciamiento de las tres empresas donantes. 

Entidades beneficiadas: El Hospital Roffo de Oncología CABA, la Universidad Nacional de Rio Cuarto, Provincia de Córdoba; Biblioteca Nacional de Vedia, Provincia de Bs As, Cilsa (inclusión de sectores marginados de la sociedad en situación de vulnerabilidad social y personas con discapacidad,  Fundación Fátima ( espacio educativo para personas sordas y ciegas) y la Fundacion Teológica y Cultura CABA

 

CONSULTAS

Buenos Aires Ciudad

Mejor práctica de RSE con la Cadena de Valor
(Clientes o proveedores) primer premio: Area bis

PDP

Area bis se encuentra registrado en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales Registro Nº71161