Muebles de Oficina Usados

¿Busca muebles de oficina usados a precio competitivo y en excelente estado? Área Bis, la compañía líder de Argentina en asesoramiento y generación de oportunidades para la venta de muebles de oficina usados, le ofrece la más amplia oferta y la más alta calidad en mobiliario de oficina reciclado y reutilizado.

Nos especializamos en la creación de oportunidades de negocio para la venta de muebles de oficina usados, incluyendo puestos de trabajo de oficina, escritorios, mesas, sillas gerenciales, módulos, archivadores y mucho más. Facilitamos el proceso de compra de muebles de oficina usados y de su venta de dos formas:

Compra y Venta directa: el vendedor de los muebles para oficina usados se pone en contacto con nosotros, nos envía los datos completos y fotografías del mobiliario que desea vender y publicamos la ficha con la información, incluyendo los datos de contacto del vendedor. De esta forma el comprador se puede poner en contacto directamente con el vendedor y coordinar un arreglo. No cobramos comisión bajo esta modalidad, sólo gastos de publicidad.

Compra y Venta asistida: el vendedor de los muebles usados de oficina se pone en contacto con nosotros y nos envía la información de los productos que desea vender. Nosotros publicamos la ficha con información completa, aunque no detallamos los datos del vendedor. El comprador se pone en contacto directamente con nosotros. En esta modalidad ofrecemos servicios de consultoría, asesoría para reciclado y reutilización de muebles, gestión y traslado de mobiliario en desuso, análisis de las necesidades de una compañía, valuación e inventario de activos mobiliarios, propuestas de inversión social y donaciones, etc.

Para encontrar muebles usados a la venta en Área Bis sólo necesita acceder al sector Oportunidades que figura en la Home o chequear el Buscador de equipamientos y elegir el tipo de equipamiento, la cantidad y la modalidad.

Área Bis es la fuente principal para las empresas que quieren comprar muebles usados para oficina de alta calidad, ayudando a cuidar el medio ambiente. Nuestros muebles comerciales usados son tan funcionales y elegantes como sus equivalentes nuevos.

Mantenemos alianzas estratégicas con grandes compañías como Grupo Atlas, M&G Productos y Servicios, y Marcela Delfino. Estamos allí para ayudarlo desde la etapa de planificación inicial, pasando por el proceso de compra, hasta la instalación y puesta en uso de sus muebles usados.

Lo que ofrecemos es el sueño de cada consumidor: precios competitivos y un gran servicio sin comprometer la calidad.

Oportunidades en la compra venta de muebles usados: la opción verde

Según las estadísticas se necesitan cerca de 2,5 toneladas de emisiones de carbono para crear 1 tonelada de muebles de oficina. Al comprar muebles usados de oficina estará reduciendo drásticamente la huella de carbono.

Los muebles usados en venta que ofrecemos a través de nuestras oportunidades fueron construidos por fabricantes de calidad, pero lo bueno de nuestras transacciones verdes es que usted estará obteniendo muebles usados y de excelente calidad, pero sin la huella de carbono que emite la construcción de nuevos muebles (esto le puede ser útil para obtener certificaciónes green).

En Área Bis nos esforzamos continuamente por operar de manera ambientalmente responsable. Buscamos la manera de reciclar y distribuir mobiliario usado y constantemente llevamos a cabo estudios de mercado para mantenernos al día con las modas actuales.

Optamos por trabajar con empresas con ideas afines para toda nuestra papelería y suministros, y entendemos que esto también juega un papel importante en la reducción de los daños al medio ambiente.

Nuestro objetivo es continuar con la reducción significativa de los residuos y mejorar el funcionamiento de la empresa a través de la vigilancia cuidadosa y una mayor conciencia ambiental a través de nuestro personal.

Entendemos que para el futuro de nuestro planeta, lo promordial es llevar acciones conjuntas como sociedad, en base a eso nacen las prácticas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Si usted está interesado en la compra o venta de muebles de oficina usados, somos capaces de ayudarlo. Tenemos más de 20 años de experiencia y con gusto atendemos pedidos y consultas a diario.

Oportunidades para Comprar Muebles Usados en Buenos Aires y Capital Federal

Pensamos firmemente que en muchos casos, los muebles remanufacturados son una mejor opción que los nuevos. Somos pioneros en la generación de oportunidades para la compra y venta de muebles usados en Argentina y nuestra misión es gestionar la distribución y utilización de muebles usados para la venta con el menor impacto ambiental posible.

El arte de la reutilización de muebles metálicos, de madera y para negocio usados se basa en la premisa de reutilizar productos de alta calidad que se han diseñado con años de durabilidad en mente. Aunque la necesidad de crear productos durables sigue estando presente, los cambios económicos han llevado a los fabricantes de muebles nuevos a crear nuevos diseños más rentables. Por lo tanto, una buena forma de seguir aprovechando el mobiliario de calidad es accediendo a la compraventa de muebles usados de oficina de calidad.

De tal modo ofrecemos una combinación diferente de productos y servicios para todas las necesidades de su oficina.

Desde que dimos vida a nuestra compañía, nuestro objetivo ha sido ofrecer muebles usados para compra y venta a precios competitivos ayudando al medio ambiente. Desde nuestros inicios nos dedicamos a contactar empresas para la generación de oportunidades de compra y venta de muebles usados en Capital Federal, y en toda la Argentina.

• Consultoría sobre reutilización y reciclado de muebles de oficina.
• Comercialización, distribución y remate de muebles usados.
• Contacto entre empresas que compran y venden muebles de oficina usados.
• Diseño de espacios y replanteo de obras.
• Valuación e inventario de activos mobiliarios.
• Armado, desarmado y logística de equipos de oficina.
• Propuestas de inversión social RSE.
• Marketing social.
• Donaciones.

Área Bis: la mejor compra venta de muebles usados de oficina en Capital Federal y el interior del país

Si se pregunta dónde vender o comprar muebles usados, Área Bis es el sitio que estaba buscando. Incluso si está pensando en donar o regalar muebles para oficina usados, podemos ayudarlo.

Nos enorgullece decir que ganamos el Primer Premio por Mejor Práctica de RSE con la Cadena de Valor (noviembre 2011), otorgado por el gobierno de la ciudad de Buenos Aires y que somos co-autores del libro Facility Management (tema: “Estrategias de reutilización y reciclado”).

Póngase en contacto con nosotros para consultar por la compra o venta de sus muebles usados y comience a formar parte de una nueva forma de hacer negocios, pensando en el futuro y el medio ambiente. Descubra porque miles de empresas nos eligen año a año para gestionar el manejo responsable del mobiliario de sus oficinas. Consúltenos.



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn