Muebles de Oficina Tempo

¿Busca mesas, escritorios, puestos de trabajo o sillas Tempo? Se encuentra en el sitio indicado. Área Bis es una compañía argentina especializada en la generación de oportunidades y la distribución de muebles usados, reciclados y remanufacturados. Para mantener un buen suministro en su lugar de trabajo, tenga en cuenta 3 reglas: compre sólo lo que necesita; elija muebles usados siempre que sea posible; y compre productos sustentables con el medio ambiente.

Comprar muebles usados reduce la energía, la materia prima y los productos químicos necesarios en la fabricación, así como reduce la cantidad de residuos en los vertederos. Además, los productos sostenibles tienen bajas emisiones tóxicas y esto ayuda a mantener la calidad de aire.

¿Interesado en comprar muebles de oficina usados Tempo? La selección de mobiliario de oficina utilizado que ofrece Área Bis es abundante y variada. Ofrecemos muebles Tempo, Colección Herman Miller, Knoll, y de otras primeras marcas, en excelente estado y a un precio asequible.

Comprar muebles usados permite ahorrar dinero sin dejar de obtener calidad. Comprar muebles de segunda mano es la mejor opción para reducir la huella de carbono y evitar el envío de muebles a los vertederos. En algunos casos, los muebles restaurados o reciclados pueden ser más duraderos que los muebles nuevos.

Área Bis se especializa en la creación de oportunidades comerciales para la distribución de muebles usados, reciclados y remanufacturados para satisfacer los presupuestos de todo tipo de empresas. Realmente creemos en la búsqueda de soluciones asequibles para las necesidades de nuestros clientes y como valor agregado ofrecemos servicios expertos de planificación de los espacios y estrategias de reubicación. Nuestro inventario incluye muebles marca Tempo y de otros de los principales nombres de la industria como Herman Miller, Knoll, etc.

Nuestra selección es amplia, así que si busca muebles elegantes y modernos, o de estilos clásicos que beneficien su reputación, podemos ofrecerle el mobiliario y las opciones que su empresa necesita.

Oportunidades para la Compra y Venta de Muebles Tempo

¿Necesita encontrar una empresa que lo ayude a obtener los mejores muebles usados en el mercado? Área Bis es el sitio que está buscando. Aproveche nuestras oportunidades de muebles Tempo, Herman Miller, Knoll, Buro, Tecno, Erasmo, etc.

Nuestro personal de ventas está excepcionalmente bien informado sobre todo lo referente a mobiliario de oficina, por lo que no dude en realizar su consulta y solicitar el asesoramiento de uno de nuestros expertos a la hora de elegir sus muebles usados. Tenemos una gran selección de muebles usados de oficina que cambia a diario y contamos con expertos artesanos que son capaces de renovar el mobiliario de oficina.

Nuestros clientes incluyen muchas cadenas minoristas del país, empresas de seguridad, centros de enseñanza y universidades nacionales. Área Bis mantiene una política "verde" y se enorgullece de ayudar a proteger el medio ambiente.

Llámenos o envíenos un correo electrónico hoy mismo, o visite nuestra empresa. Trabajamos con clientes de Buenos Aires y Capital Federal, y también llegamos hasta el interior del país con transportes de confianza (Bahía Blanca, San Rafael, Resistencia, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Río Cuarto y San Fernando del Valle de Catamarca, entre otras zonas).



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

cabañas malargue