Muebles de Oficina Tecno

Área Bis es uno de los más grandes generadores de oportunidades para la venta muebles de oficina usados Tecno, cubículos, escritorios, sillas, sillones y otro tipo de mobiliario de compañías que se están mudando o cerrando.

Nuestro catálogo en línea le permitirá tener una idea de nuestro inventario actual. Llámenos para obtener información sobre productos específicos que pueda necesitar como:

  • Cubículos
  • Escritorios
  • Mesas
  • Sistemas de Archivo y almacenamiento
  • Accesorios de oficina
  • Sillas

Contáctenos hoy mismo y uno de nuestros especialistas discutirá con usted sus necesidades y desarrollará una estrategia para la comercialización y liquidación de sus muebles o bien para ayudarlo a poner en venta sus muebles Tecno o de otras marcas.

Nuestro objetivo es proponer soluciones de muebles usados que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Háganos saber lo que necesita y vamos a tratar de encontrar los productos ideales para usted. En AreaBis contactamos empresas y generamos oportunidades.

Ya sea que esté interesado en la compra de un mueble Tecno, o que necesite amueblar una oficina en su casa o un edificio de oficinas, brindamos siempre nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su pedido. La generación de oportunidades es nuestro principal objetivo.

Si su empresa se está reduciendo o reorganizando, nosotros podemos ayudarlo. Área Bis puede encargarse de todos los aspectos de localización y recuperación de muebles de su negocio, así como de la restauración o reciclado de mesas, escritorios, puestos de trabajo y sillas Tecno.

Nuestra gran selección de muebles de oficina usados es una alternativa elegida por muchos de nuestros clientes. Ofrecemos una fantástica selección de muebles usados Tecno, sillas de oficina en diferentes estilos, escritorios en una variedad de tamaños y acabados, y muchos otros artículos.

En Área Bis estamos al tanto de las útlimas técnicas en la reutilización de mobiliario para oficinas. Por tal motivo le ofrecemos una manera inteligente de equipar su oficina con muebles Tecno: accediendo a nuestro catálogo de mobiliario de oficina usado para poder disfrutar del mejor equipamiento, haciendo un uso eficiente de los recursos, y colaborando con el cuidado del medio ambiente (esto puede ser útil inclusive para aplicar a cierto grado de certificaciones).

Nuestro sitio web actualiza su información frecuentemente y ofrece oportunidades de muebles Tecno y de marcas como Knoll, Interieur Forma y Herman Miller en excelente estado y a precios competitivos. Con nuestra forma de trabajo, la empresa que entrega sus muebles usados reduce su impacto ambiental y las empresas que compran mobiliario usado se benefician con muebles accesibles a precios competitivos.

También nos dedicamos al reciclado y la remanufactura de muebles usados. ¿Por qué reciclar muebles de oficina usados? Es muy sencillo: porque le permite comprar muebles Tecno, sillas, escritorios, sillones y demás productos usados en excelente estado, cuidando los recursos del planeta (consulte por RSE y mobiliario).

Tenemos claro que muchas empresas desean una gran calidad. El hecho de que usted compre muebles de segunda mano, no significa que tenga que renunciar a la calidad, ¡todo lo contrario!.

¿Por qué no consulta con las personas que ya han encontrado grandes beneficios a través de nuestro sistema de oportunidades?. Realice su llamado sin compromiso y lo ayudaremos a encontrar lo que está necesitando, o visite nuestra empresa ubicada en Buenos Aires, Argentina. También llegamos hasta el interior del país con transportes de confianza.



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn