Muebles de Oficina Materyn Usados

¿Busca muebles de oficina Materyn usados y en buen estado? En Área Bis podemos ayudarlo. Somos la compañía líder en la creación de oportunidades para la compra y venta de muebles usados en Argentina, podemos ofrecerle una amplia selección de mobiliario de primera calidad.

Podrá encontrar muebles usados Materyn y artículos de su interés tanto en la sección Oportunidades de la Home o chequeando el buscador ubicado sobre el costado derecho. Allí podrá acceder a productos individuales, a un Lote parcial de productos (que pueden comprarse en grupo o por separado) o a un Lote total (que puede adquirirse por grupo).

Los expertos de Área Bis estamos aquí para ayudarlo en todo momento. Contamos con una extensa selección de muebles de oficina usados Materyn y de otras grandes marcas, a precios competitivos. Podemos ofrecerle desde mesas, sillas, sillones y archiveros hasta equipos completos de oficina en excelente estado.

Para ayudar a nuestros clientes a ser conscientes del medio ambiente, ofrecemos muebles Materyn usados y reciclados. Para que tenga una idea de la importancia de reciclar y reutilizar algunos productos: se informa que cerca de 10 millones de sillas, 9 millones de archivadores y 2 millones de escritorios son comprados en Argentina cada año. Esto representa cerca de 6 millones de toneladas de residuos de muebles. Con la práctica de un estilo de vida sostenible se puede proteger y mejorar el medio ambiente.

Realice su consulta por la compra de un mueble Materyn usado o cualquier otro producto de oficina reciclado. Estamos a su disposición.

Oportunidades en muebles Materyn y equipamiento de oficina usado en Argentina

Durante más de 20 años hemos estado sirviendo a la comunidad de negocios con excelentes servicios y oportunidades en la compra y venta de muebles usados. En tal período hemos perfeccionado el arte de la remodelación, reciclado y distribución de muebles usados, respetando siempre el medio ambiente.

Desde la planificación y la reconfiguración de la instalación, la limpieza y el almacenamiento de los muebles usados, ofrecemos soluciones completas para su negocio. Vea en nuestro sitio web lo que nuestro experimentado equipo de diseñadores, constructores e instaladores pueden hacer por usted.

En un esfuerzo por ayudar a mantener nuestro hermoso planeta, ahora estamos ofreciendo servicios de reciclaje de muebles Materyn Usados. Durante muchos años el equipo de Área Bis ha ofrecido a las empresas servicios de alta calidad y productos usados y renovados. Una gran parte de nuestro éxito radica en nuestra capacidad de adaptación a las necesidades cambiantes de nuestros clientes y del mercado.

Estamos orgullosos del hecho de que generamos oportunidades para el reciclado, la reventa, y la salvación de muebles usados que estaban destinados a ser desarmados. Opte por la compra venta de muebles Materyn usados o de cualquier otra marca y elija una opción amigable con el medio ambiente, sabiendo que estará haciendo su parte para asegurar el cuidado del planeta para las generaciones venideras, y por otra parte, aumentando la reputación se su compañía.

Nuestra solución completa y a precios justos le permitirá reducir su huella de carbono y lograr la máxima sostenibilidad de forma sencilla. Llame hoy y realice su consulta sin cargo. Nuestros expertos asesores lo ayudarán a emprender el proceso de compra o de venta de sus muebles usados Materyn, aproveche las oportunidades disponibles.

Nuestra compañía está radicada en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, aunque trabajamos con muebles usados en diversas zonas del interior del país. No importa donde se encuentre, consúltenos.



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

barreras