Muebles de Oficina Manifesto

Bienvenido a Área Bis. Estamos equipados para manejar todas sus necesidades de mobiliario de oficina e instalaciones. Ubicados en Buenos Aires, Argentina, nos especializamos en la gneración de oportunidades en mobiliario de oficina, incluyendo mesas, escritorios, puestos de trabajo y sillas Manifesto, Herman Miller, Knoll y de otras grandes marcas, con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades funcionales y estéticas.

Razones válidas para comprar muebles usados:

  • Su precio es menor que el precio de los muebles nuevos
  • Disponibilidad. Nuestros muebles están disponibles de forma inmediata y son localmente almacenados y entregados
  • Calidad. La mayoría de los productos tiene menos de 5 años de edad y excelente estado
  • Selección. Contamos con la más amplia selección de muebles de oficina usados Manifesto y de otras marcas

Tenemos un amplio inventario de muebles Manifesto, cubículos de oficina, sillas, mesas, escritorios, muebles de recepción y de sala de conferencias para elegir. Tanto si quiere vender como si desea comprar muebles usados de oficina, podemos brindarle un servicio excepcional y precios competitivos.

Como uno de los generadores de oportunidades de muebles usados más grande de Buenos Aires, gestionamos la compra de muebles de oficina con poco uso en toda Argentina, los cuales luego se ofrecen a través de nuestro portal web a precios competitivos. Nuestra amplia selección de mobiliario de oficina usado cuenta con una gran variedad de artículos con precios sensiblemente menores que los de artículos similares nuevos

Si usted está interesado en la compra o venta de muebles Manifesto, o si necesita varias estaciones de trabajo, sillas y mesas para su empresa en crecimiento, los expertos de Área Bis lo ayudarán a encontrar las mejores piezas disponibles en el mercado.

¿Su empresa está por mudarse a una nueva ubicación? También podemos ayudarlo a liquidar su mobiliario de oficina viejo. Un representante de nuestra empresa podrá hacer un inventario completo de los artículos que desee vender, para luego entregarle un presupuesto y comenzar a buscar empresas para generar oportunidades de venta. Podemos convertir el trabajo potencialmente estresante de encargarse de la liquidación de su mobiliario de oficina, en una experiencia rápida y fácil.

¿Pensando en comprar muebles Manifesto? Lo invitamos a explorar nuestro inventario de mesas de segunda mano, sillas de oficina, estaciones de trabajo y estanterías. También podemos ayudarlo a diseñar un espacio de trabajo utilizando la mejor combinación de piezas de mobiliario de oficina usadas disponible.

Si su empresa está creciendo y necesita comprar muebles usados de oficina a precios asequibles, o su negocio está reduciendo personal y tiene que vender artículos innecesarios, póngase en contacto con Área Bis hoy para solicitar más información y una cotización.

Oportunidades en Muebles Manifesto

Encuentre la mejor selección de muebles marca Manifesto usados en nuestro sitio web o llámenos y háganos saber si no encuentra lo que busca.

Contamos con amplia experiencia en crear oportunidades para la compra y venta de muebles usados, reciclados y remanufacturados, y podemos ayudarlo a redecorar su oficina o su casa haciendo un aprovechamiento inteligente de los recursos disponibles.

Llame o envíe un correo electrónico y realice su consulta sin compromiso. Trabajamos con clientes de Buenos Aires, Capital Federal y del interior del país. Consúltenos, lo esperamos.



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

instrumental laboratorio