Muebles de Oficina Knoll Usados

Bienvenido al sitio web de Área Bis. Aquí podrá encontrar muebles de oficina Knoll usados, así como una gran variedad de mobiliario y equipamiento usado, en excelente estado y a precios sumamente competitivos. También podrá poner en venta sus muebles usados de forma rápida y segura.

Mantenemos una política "verde", somos una empresa con Responsabilidad Social Empresaria y pionera en el rubro de la comercialización, distribución y reciclado de mobiliario de oficina usado en Argentina. Contactando empresas y generando oportunidades, Área Bis ha estado sirviendo a la industria de los muebles de oficina usados en todo el país desde hace más de 20 años.

Todos nuestros artículos están en buenas condiciones y a precios competitivos. Sólo han sido utilizados por una fracción de su vida útil prevista y tienen muchos años de uso por delante.

Ya sea que vea la sección Oportunidades en nuestra Home o que revise nuestro Buscador, podrá encontrar muebles de oficina usados Knoll, escritorios, sillas, sillones, archiveros y mucho más.

Siga navegando por nuestra página web, infórmese sobre los artículos que resulten de su interés y háganos saber si tiene alguna duda o consulta.

Compra y venta de muebles Knoll y de equipamiento de oficina reciclado

Los muebles de oficina reciclados hacen referencia a aquellos muebles de oficina de post-consumo que circulan por el mercado dado que se encuentran en buen estado o están por ser reparados.

Muchos consumidores se sorprenderán al ver las oportunidades disponibles en muebles de calidad de segunda mano, reciclados o remanufacturados. ¡Redecore su oficina sin gastar una fortuna! No deje pasar el remate de muebles Knoll, Interieur Forma y de muchas más marcas de primera.

Los muebles de oficina representan una inversión importante para la mayoría de las empresas. En Área Bis estamos felices de reportar que la compra de mobiliario de oficina Knoll usado ofrece un ahorro de hasta el 70%, en relación con la compra de muebles nuevos.

El reciclaje y demostrar interés por el medio ambiente también son un gran ejemplo para los empleados de su empresa. Eso indica que su compañía gestiona sus activos con prudencia y envía el mensaje de que la conservación y la reducción de residuos es un objetivo empresarial importante.

Oportunidad de comprar muebles Knoll Usados

En la actualidad ya no es una opción vender y comprar muebles usados para reducir la huella de carbono que implica la construcción de muebles nuevos, se trata de una necesidad. Por tal motivo, Área Bis ha desarrollado una serie de opciones rentables para mantener su organización verde a través de mobiliario usado Knoll.

Le ofrecemos una solución totalmente gestionada para vender, donar, comprar o reciclar muebles usados Knoll, Interieur Forma, Caporaso, Materyn o de cualquier marca. Una característica clave de nuestro servicio es asegurar que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) se mantenga en un nivel alto.

Permítanos ayudarlo a comprar, vender, reciclar, reutilizar o donar sus muebles usados Knoll. Póngase en contacto con nuestros agentes llamando a nuestro número telefónico, enviando un correo electrónico o visitando nuestra empresa ubicada en Buenos Aires, Argentina. También trabajamos generando oportunidades de muebles usados en el interior del país (consulte disponibilidad).

Ya lo sabe, si desea comprar un mueble Knoll de remate u ofrecer su mobiliario usado, sólo tiene que llamarnos. Comuníquese por email o teléfono con nuestros asesores.



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

amarre de amor