Muebles de Oficina Interieur Forma Usados

¿Anhela conseguir en el mercado muebles de oficina Interieur Forma usados, en buen estado y a precios competitivos? ¡Tenemos lo que desea!

Área Bis es una compañía con más de 20 años de experiencia, dedicada a contactar empresas y generar oportunidades para la compra y venta de muebles usados de alta calidad.

Si necesita puestos de trabajo usados, estaciones de trabajo, escritorios de oficina, sillas, sillones, mesas o muebles usados de la marca Interieur Forma, contamos con una amplia gama de muebles de oficina de los mayores fabricantes de la industria.

Navegue por nuestra selección accediendo a la sección Oportunidades de la Home de nuestro sitio o chequeando el buscador ubicado a la derecha. Usted podrá publicar para la venta sus muebles usados o realizar una compra bajo dos modalidades:

• Compra y Venta directa.
• Compra y Venta asistida.

Para conocer a fondo las características de ambas formas de transacción visite la sección Cómo vender / Comprar.

Consiga muebles de oficina usados Interieur Forma

¿Necesita comprar muebles Interieur Forma? Contamos con una amplia gama de muebles de oficina usados de grandes marcas y a precios competitivos. El hecho de que usted compre muebles de segunda mano no significa que tiene que renunciar a la calidad. Nuestra gran selección de muebles de oficina usados es una opción de ahorro elegida por muchos de nuestros clientes.

Además de ser rentables para su negocio, nuestros muebles de oficina Interieur Forma ofrecen elegancia y confort a sus espacios. Interieur Forma es una empresa fundada por arquitectos que ofrece mobiliario moderno y de vanguardia. Contamos con una amplia cantidad de oportunidades para este tipo de equipamiento y ofrecemos la venta de muebles Interieur Forma usado que se encuentran en excelente estado.

Ya sea que esté buscando comprar una silla o un lote completo de oficina, podrá encontrar lo que necesita chequeando el buscador de nuestro sitio web y eligiendo Lote parcial (muebles usados que se pueden comprar en grupo o de forma individual), Lote completo (grupo de muebles que deben comprarse juntos) o cualquier tipo de mobiliario de oficina.

Oportunidades en Muebles Interieur Forma

El reciclaje de papel, vidrio, latas de aluminio y otros productos de uso diario es una práctica estándar en la actualidad. Pero muchos consumidores no son conscientes de que el mobiliario de oficina también es un producto reciclable. La estructura básica de la mayoría de los muebles de oficina tiene una larga vida útil.

Hoy empresas como Área Bis ofrecen la posibilidad de dejar de lado la sustitución de muebles viejos por nuevos y optar por una acción más ecológica: utilizar suministros de alta calidad, usados y en buen estado. Aparte le brindamos otro interesante beneficio: la posibilidad de ahorrar hasta un 70% u 80% de su dinero.

Si usted decide comprar muebles de oficina usados o remanufacturados puede estar seguro de que estará obteniendo productos de calidad, rentables y que ayudan a cuidar el medio ambiente. Interieur forma es una marca líder con amplia experiencia y trayectoria en el mercado, lo cual garantiza la seguridad de su inversión.

Si está listo para comprar un mueble Interieur Forma o de cualquier otra marca, o si desea poner en venta su mobiliario de oficina, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros y lo ayudaremos a realizar la transacción de la forma más sencilla y rápida.

Nuestra compañía se encuentra ubicada en Buenos Aires, Argentina, aunque también ofrecemos muebles usados a toda la Argentina (consulte disponibilidad por región). Esperamos su contacto.



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

productora de shows