Muebles de Oficina Giuliani Usados

¿Busca muebles de oficina Giuliani usados? Bienvenido a Área Bis, la compañía pionera en generar oportunidades para la compra y venta de muebles usados en Argentina.

En la actualidad, los muebles de oficina usados o reciclados se están convirtiendo cada vez más en la elección de las empresas, básicamente porque superan al nuevo mobiliario de varias maneras. Algunos de sus beneficios son:

• Los muebles de oficina usados o reciclados puede estar en tan buen estado como los nuevos, incluso pueden ser de mejor calidad.
• La compra de muebles reciclados permite una excelente reducción de costos y ofrece ahorros de hasta el 70%.
• La adquisición de muebles usados Giuliani o de cualquier otra marca ayuda a reducir la huella de carbono producida por la fabricación de nuevos muebles.
• Los muebles de oficina reciclados extienden la vida de los recursos en circulación tales como madera, aluminio, acero, plástico y fibra.

La EPA (Environmental Protection Agency) estima que aproximadamente 3 millones de toneladas de mobiliario de oficina y de muebles son desechados cada año. Sin embargo, el trabajo que hacen empresas como Área Bis le da la oportunidad a los muebles que se encuentran en buen estado de tener una segunda vida y de ser utilizados y aprovechados por varios años más.

Ahora que conoce todos los beneficios de comprar y vender muebles de oficina usados Giuliani, Interieur Forma, Materyn, o de cualquier marca, ¿está listo para ponerse en contacto con nosotros?

Venta de muebles Giuliani en Buenos Aires, Argentina

¿Se siente frustrado por no encontrar oportunidades de muebles Giuliani en perfecto estado? Si es así, Área Bis es lo que necesita.

Con más de 20 años de experiencia en la distribución de muebles usados en Argentina, nuestra compañía ofrece productos de mobiliario de oficina para empresas y el público en general.

Tenemos un gran grupo de clientes satisfechos a través de los cuales generamos oportunidades para la compra y venta de muebles de oficina usados Giuliani en toda la Argentina.

Estamos orgullosos de proporcionar mobiliario de oficina usado dado que esto ayuda a reducir el impacto sobre el medio ambiente. Por una fracción del precio de un mueble nuevo, usted podrá disfrutar de muebles de excelente calidad y lo que es más importante: contribuirá a salvar el planeta. Los artículos de madera no reciclados pueden tardar años en descomponerse.

Tome la decisión de comprar muebles Giuliani de oficina usados (o de cualquier otra primera marca) y permita que Área Bis amueble su oficina. Incluso si tiene mobiliario de oficina usado, póngase en contacto con nosotros para ponerlo en venta o donarlo, nosotros nos encargaremos de todo el proceso.

En Área Bis usted puede comprar o vender muebles usados bajo dos modalidades:

• Compra y venta directa.
• Compra y venta asistida.

Para conocer más información acerca de ambas modalidades, visite la sección Cómo Vender / Comprar de nuestro sitio web.

Disponemos de una inmensa variedad de mobiliario de oficina por lo que podrá comprar un mueble Giuliani o elegir equipamiento de otras marcas disponibles.

¡Esperamos su llamado!



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

abogados laborales gratis