Muebles de Oficina Esau

Área Bis le ofrece la atractiva alternativa de comprar muebles usados como mesas, escritorios, puestos de trabajo y sillas Esau, Knoll, Herman Miller, Giuliani, Caporaso, Materyn y de otras grandes marcas. En AreaBis contactamos empresas y generamos oportunidades, puede estar seguro de que ofrecemos muebles de calidad, a un costo competitivo y lo más importante es que ayudan a proteger el medio ambiente.

Si tiene muebles redundantes en su oficina, llámenos para darle una estimación acerca del estado de sus muebles y el precio al cual puede ponerlo en venta mediante nuestro sitio web. Si, por otra parte, desea comprar muebles de oficina usados Esau o de cualquier otra marca, tenemos una amplia selección de productos de excelente calidad a precios competitivos

Área Bis es el lugar ideal para las empresas locales y los clientes corporativos que buscan comprar muebles Esau y de otras grandes marcas, o para aquellos que trabajan desde casa y tienen que actualizar su área de trabajo.

Nuestra gama de muebles Esau, Materyn, Interieur Forma, Archivos Activos, Open Office, Dimoblas y demás marcas, se actualiza constantemente, y estamos dedicados a ofrecer a nuestros clientes las mejores oportunidades disponibles en el mercado. Brindamos un valor excelente para cualquier persona que aprecie la alta calidad dentro de un presupuesto ajustado.

Desde mesas, sillas, archiveros y sillones, hasta muebles para salas de reunión, estamos seguros de que en nuestro sitio web encontrará lo que necesita. Todo nuestro mobiliario de oficina usado es de excelente calidad y se ofrece a través de este portal a un costo altamente competitivo. Cualquiera que busque muebles marca Esau o de otras marcas de renombre encontrará lo mejor de la industria aquí.

También tenemos una extensa selección de mobiliario ejecutivo con diseños contemporáneos y ergonómicamente amistosos, en una gama de materiales y acabados de lujo y larga durabilidad.

Compra y venta de muebles Esau

Área Bis se enorgullece de ofrecer un enfoque individualizado de servicio al cliente. Si usted no puede encontrar los muebles de oficina que busca en línea, vamos a hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Aproveche nuestras oportunidades de muebles Esau. Podemos ayudarlo a maximizar su espacio de trabajo, haga que su presupuesto rinda y nuestro equipo de expertos lo asesorará acerca de las mejores soluciones, sean cuales sean sus necesidades de mobiliario de oficina.

Ofrecemos oportunidades en muebles usados con una relación calidad-precio excelente, atención al cliente personalizada y amable, una selección sin igual de muebles usados, reciclados y remanufacturados y mucho más.

Renunciar a la calidad en favor de un buen precio puede ser un falso ahorro. Área Bis ofrece muebles usados de alta calidad a valores altamente competitivos. Si usted invierte en calidad no tendrá la necesidad de reemplazar sus muebles reiteradas veces.

Realice su consulta hoy mismo llamando a nuestro número de teléfono, enviando un correo electrónico o visitando nuestra empresa. Trabajamos con clientes de Buenos Aires y Capital Federal, así como del interior de país. Consúltenos, esperamos su contacto.



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

abogado laboral