Muebles de Oficina Erasmo

Área Bis se encuentra comprometida con el suministro de muebles de oficina de alta calidad usados. Podemos ofrecer mesas, escritorios, puestos de trabajo y sillas Erasmo y de otras grandes marcas por una fracción del precio de los muebles nuevos.

Nuestro inventario se actualiza todo el tiempo. Estamos constantemente ofreciendo oportunidades en muebles de oficina usados a lo largo de todo el país. Nuestros plazos de entrega son cortos y los precios son altamente competitivos. Ubicada en Buenos Aires, Argentina, nuestra empresa ofrece oportunidades en muebles usados, restaurados y reciclados de oficina para hogares y negocios.

No sólo contamos con un amplio catálogo de muebles de oficina usados Erasmo, sino que también lo ayudamos a planificar la venta o donación de su mobiliario. Algunos de nuestros servicios profesionales incluyen el almacenamiento, la distribución y la gestión de activos, entrega e instalación de mobiliario de oficina, y mucho más.

Tenemos un personal de técnicos y asesores entrenados y capacitados. Contamos con la tecnología y la habilidad para organizar la distribución y el reciclado de muebles de oficina. Además, nuestros vendedores han sido capacitados para ofrecerle respuestas detalladas a todas sus consultas, garantizando un servicio seguro y puntual. Con nuestra rápida respuesta en presupuestos y pedidos, una llamada hoy puede significar una compra e instalación tan pronto como lo desee.

¿Interesado en la compra o venta de muebles Erasmo usados? Nuestro equipo de expertos puede ayudar a identificar los muebles de oficina perfectos para cualquier negocio -grande o pequeño- y con nuestra selección de muebles restaurados y usados podemos acomodarnos a sus necesidades.

Trabajamos con muebles marca Erasmo, Herman Miller, Knoll, Buro, Tecno, Archivos Activos y mucho más. Si elige hacer negocios con nosotros, sepa que estará recibiendo un producto de primera categoría. Llámenos o envíenos un correo electrónico. Nuestros experimentados representantes de servicio al cliente estarán más que encantados de ayudarlo a elegir los muebles perfectos para su negocio.

Oportunidades en Muebles Erasmo

¿Pensando en comprar muebles Erasmo? Consiguiendo muebles usados en perfecto estado, evitará invertir altas sumas de dinero en mobiliario de diseño para su oficina.

Hemos estado sirviendo a la industria de muebles de oficina usados durante muchos años. Si usted está buscando muebles Erasmo o de otra marca, sillas de oficina, escritorios, aparadores, archivadores. podemos ofrecerle mobiliario de oficina usado, listo para ser instalado por una fracción de su costo.

Llámenos hoy mismo y permítanos mostrarle cómo una adecuada planificación puede ayudarlo a ahorrar dinero. Ofrecemos ahorro de tiempo y muchos servicios rentables.

Nuestras oportunidades en muebles usados, pueden ayudarlo a crear un entorno de trabajo único, diseñado específicamente para sus necesidades. Las oportunidades disponibles en nuestro sitio web se adaptan a cualquier oficina y estilo. Piense en nosotros como su empresa de soluciones de muebles usados, reciclados y restaurados de alta calidad en Argentina.

Realice su llamado sin compromiso o envíe un correo electrónico. Trabajamos con clientes de Buenos Aires y Capital Federal, así como del interior del país (consulte por atención en el interior del país).



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

guata