Muebles de Oficina Dimoblas

Área Bis ofrece oportunidades en mesas, escritorios, puestos de trabajo, sillas y muebles de oficina usados Dimoblas y de otras grandes marcas. Los excelentes precios de nuestras oportunidades, nuestra amplia selección, nuestra reputación y el servicio al cliente han atraído a grandes y pequeñas empresas. Gran parte de nuestro inventario se compone de productos muy buscados como los muebles marca Dimoblas, Herman Miller, Knoll, Buro, Tecno, etc.

¿Está buscando un muebles usados de calidad a un precio que le permita cumplir con sus estándares corporativos y su presupuesto? Contamos con disponibilidad de este tipo de mobiliario para usted. Aplicamos nuestra experiencia para atender las necesidades de su empresa. Si usted está buscando estaciones de trabajo, cubículos, sillones o escritorios utilizados, ha venido al lugar correcto.

Puede contar con nosotros ahora y para sus futuras necesidades, para equipar una oficina en el hogar, pequeños y medianos espacio de trabajo, o para renovar todo el mobiliario de su edificio de oficinas. ¡Ninguna oficina es demasiado grande o pequeña para nosotros!.

Sabemos que su oficina es su espacio, su lugar para pensar, crear, planificar, comunicar y hacer su trabajo. Entendemos su deseo de tener una oficina distintiva, funcional y estéticamente agradable. Estamos comprometidos a brindarle lo mejor. Juntos podemos crear un diseño realmente flexible con nuestros escritorios de oficina usados, sillas y cabinas que pueden hacer cambiar y crecer a su empresa.

Muebles de oficina usados Dimoblas

¿Interesado en la compra y venta de muebles Dimoblas? Estamos aquí para ayudarlo a actualizar su hogar o su negocio con una extensa selección de muebles usados y opciones asequibles. Desde mesas, sillas y sillones, hasta estaciones de trabajo de segunda mano, las oportunidades en muebles de oficina de Área Bis tienen todo lo necesario para equipar un espacio de trabajo de forma increíble.

Para comenzar por favor revise las ofertas que figuran en la Home de nuestro sitio web o consiga lo que necesita en nuestro buscador. Aquí encontrará un gran surtido de muebles usados Dimoblas y de otras marcas principales.

En Área Bis podrá comprar cubículos, sillas, archivos, escritorios, muebles de sala de conferencias, computadoras y equipos de comunicación a una fracción del costo de los muebles nuevos. Somos el nexo entre la oferta y la demanda del mobiliario usado, un servicio con alta demanda en la actualidad. De hecho, hay muchas razones por las que las empresas pueden necesitar vender sus muebles de segunda mano: pueden mudarse a un nuevo espacio, renovar su decoración o simplemente reducir sus gastos de almacenamiento.

Somos distribuidores de oportunidades en muebles Dimoblas, Giuliani, Caporaso, Materyn e Interieur Forma, entre otros. Tenemos amplia experiencia en el manejo de mobiliario de oficina para grandes y pequeñas instalaciones.

Realizamos entregas en Buenos Aires, Capital Federal y diversos puntos del interior del país como Bahía Blanca, San Rafael, Resistencia, Concordia, Santiago del Estero, Posadas, etc. Para realizar su consulta, sólo necesita ponerse en contacto con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.

Si usted está buscando comprar muebles usados en perfecto estado y a buen precio, nuestro equipo estará más que feliz de poder ayudar. Si usted posee una empresa y quiere vender su mobiliario usado, consúltenos para que juntos encontremos el comprador adecuado.



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

flores