Muebles de Oficina Dege

Bienvenido a Área Bis. Contactamos empresas para generar oportunidades en muebles usados de calidad, contamos con una gran selección de muebles de oficina usados Dege, Knoll, Interieur Forma, Herman Miller, Giuliani, Caporaso, y muchas más primeras marcas.

Aquí encontrará una amplia gama de mesas, escritorios, puestos de trabajo y sillas Dege, armarios de segunda mano, sillones, etc. Si usted no encuentra lo que está buscando, por favor comuníquese con nosotros dado que renovamos stock en forma permanente y podemos ofrecerle una selección variada de mobiliario a precios inmejorables.

Ya sea que esté buscando comprar muebles Dege para su hogar o su oficina, Área Bis dispone de una enorme selección de mobiliario de oficina usado para satisfacer cada necesidad.

¿Necesita equipar una oficina a un precio competitivo? Usted podrá conseguir los mejores muebles de oficina de segunda mano si se pone en contacto con nosotros. Nuestro objetivo es ayudarlo a encontrar exactamente lo que desea, cumpliendo con creces sus espectativas y necesidades.

Entendemos sus preocupaciones y estamos aquí para ayudarlo. Nuestra tienda en línea muestra un stock de oportunidades en mobiliario que están disponibles para que pueda comprarlos rápidamente. Sin embargo, también tenemos una amplia gama de soluciones de mobiliario que nuestro equipo de expertos puede suministrarle a pedido. Llámenos para obtener más información.

¿Interesado en la compra de muebles Dege? Tenemos stock de escritorios de segunda mano, sillas de oficina y archivadores, entre otros productos disponibles a precios altamente competitivos.

Si no está seguro exactamente de qué tipo de mobiliario de oficina puede ser el más adecuado para sus necesidades, nuestro equipo estará siempre disponible para ofrecerle asesoramiento.

Compra y venta de muebles Dege

Aproveche nuestras oportunidades en muebles Dege. Ofrecemos escritorios de calidad, sillas, archivadores y muchos más muebles usados a precios competitivos. Nuestros artículos están en perfecto estado y tienen muy pocos años de uso. Nuestra amplia gama de oportunidades en muebles de oficina varían del estilo clásico al de diseñador, lo que significa que si usted desea crear un espacio particular puede hacerlo a un costo sensiblemente menor que el de muebles nuevos.

Área Bis es una compañía orgullosa de apoyar la reutilización de muebles, lo que reduce el impacto negativo sobre el medio ambiente. Obtenga más por su dinero y ayude a salvar el planeta.

Mes a mes estamos en condiciones de ofrecer una enorme gama de muebles marca Dege, Knoll, Colección (Herman Miller) y mucho más para clientes de Buenos Aires, Capital Federal y el interior del país (consulte disponibilidad en el interior).

Nuestros servicios desvían el mobiliario de oficina utilizado fuera del flujo de residuos de los vertederos y lo ponen de nuevo en el mercado. Los muebles usados son similares a los muebles nuevos (incluso muchas veces son de mejor calidad) y permiten una alta tasa de ahorro, en comparación con la compra de muebles nuevos.

Simplemente llame a nuestro equipo hoy y estaremos encantados de discutir sus necesidades y buscar oportunidades. Tenemos una amplia gama de archivadores utilizados, sillas, escritorios y todo tipo de muebles de alta calidad, adecuados para su entorno de oficina.



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

estudio contable