Muebles de Oficina Coleccion Herman Miller Usados

¿Le gustaría conseguir muebles en buen estado de la magnífica marca Colección Herman Miller? Área Bis le ofrece una amplia selección de muebles usados Colección Herman Miller y de primeras marcas del mercado como Knoll, Giuliani, Caporaso y Materyn, entre otras.

Encuentre precios competitivos y la más alta calidad en muebles de oficina usados Colección Herman Miller y una amplia variedad de sillas, sillones, escritores y mobiliario para empresas.

Nos especializamos en contactar empresas y generar oportunidades para la compra y venta de muebles de oficina -puestos de trabajo, escritorios usados, archivadores y más- , ofreciendo rebajas de hasta el 70% del valor de un mueble nuevo (esto depende del tipo de mobiliario y del estado del mismo).

¿Desea comprar muebles Herman Miller? Consúltenos y solicite un presupuesto. Área Bis valora la necesidad de alta calidad de los empresarios y los empleados por lo que ofrece oportunidades de muebles Colección y todo tipo de muebles de diseño ergonómico de oficina.

Si necesita cambiar su mobiliario de oficina, y desea hacerlo de una manera amigable con el ambiente, afortunadamente Área Bis tiene la respuesta para usted. Nuestros años de experiencia nos han ayudado a desarrollar una red gigante que nos permite encontrar muebles de oficina de segunda mano casi nuevos y en excelente estado. Todos nuestros muebles de la marca Colección Herman Miller y otro tipo de mobiliario de oficina usado, son adquiridos a empresas que se están reduciendo, fusionando o mudando.

Después de una rigurosa inspección de todos nuestros muebles usados, finalmente los ofrecemos a nuestros clientes por una fracción de su precio original.

Por favor siga navegando por nuestro sitio, realice la búsqueda de su interés y solicite cualquier ayuda o información. Contamos con una amplia variedad de mesas, escritorios, puestos de trabajo y sillas Colección Herman Miller para usted.

Venta de muebles Colección Herman Miller

En la última década, Área Bis ha ayudado a miles de valiosos clientes de negocios corporativos y pequeñas empresas en Buenos Aires, Capital Federal y el interior del país, quienes se han beneficiado de nuestra amplia experiencia en la generación de oportunidades para la compra y venta de muebles de oficina Colección y de otras marcas.

Contamos con la mayor selección de muebles de oficina usados, ofrecemos precios competitivos y con un servicio al cliente inigualable. Lo invitamos a descubrir el mejor mobiliario de oficina Herman Miller de forma rápida, sencilla y fácil.

Lo ayudaremos a crear el ambiente de oficina ideal para su empresa y a cosechar las recompensas de una solución de mobiliario de oficina a medida. ¡Usted y sus empleados estarán encantados de haberlo hecho!

Encuentre los mejores muebles de segunda mano y el mayor inventario de sillas, mesas de oficina, mesas de conferencia, puestos de trabajo, estaciones de trabajo, mobiliario modular y archivadores.

Contáctenos hoy mismo para recibir asistencia de expertos en cuanto a la selección, compra, entrega e instalación de los muebles de su elección. Llame a cualquiera de nuestros números de teléfono, envíe un correo electrónico o visítenos. Lo esperamos.



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

alquiler de autos