Muebles de Oficina Caporaso Usados

¿Cansado de buscar muebles de oficina usados? En Área Bis sabemos que los muebles de oficina de calidad son esenciales para su labor diaria. Por tal motivo trabajamos desde hace 20 años para ofrecer a las personas la oportunidad de comprar y vender muebles de oficina usados Caporaso, Knoll, Interieur Forma y de otras grandes marcas.

La calidad de los muebles en su lugar de trabajo dice mucho acerca de su negocio. Los muebles de oficina que parecen baratos son generalmente una mala inversión, pero el mobiliario de oficina de calidad puede ser costoso. Por eso le ofrecemos una gran forma de decorar su oficina con muebles usados Caporaso y de otras grandes marcas, a un costo altamente competitivo si se los compara con mobiliario nuevo.

¿Por qué pagar un excesivo precio por muebles de oficina de alta calidad cuando se tiene la posibilidad de adquirir mobiliario de oficina, accesorios y equipos en buen estado y a un precio competitivo? Comprar mobiliario de oficina Caporaso usado significa conseguir los muebles que usted desea, haciendo un uso inteligente de los recursos y cuidando al medio ambiente.

Nuestro sitio web se actualiza con frecuencia con la mejor selección de muebles de oficina Caporaso usados, así como escritorios, sillas, sillones, archiveros y todo tipo de equipamiento comercial.

Trabajamos desde hace más de 20 años con el objetivo de ayudar a las empresas a reducir su impacto ambiental y permitir que se beneficien con la compra y venta de muebles asequibles y de calidad. También tenemos un área dedicada a la recepción de donaciones, refacción y reciclado de muebles de oficina Caporaso, lo que garantiza que sean desviados de los vertederos.

Oportunidades en Muebles Caporaso en Argentina

Ubicada Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, la compañía Área Bis ofrece la generación de oportunidades de compra y venta de muebles Caporaso usados (y de una gran variedad de primeras marcas) para hogares y negocios en todo el país. Esto significa que podrá conseguir nuestros muebles usados no sólo en Capital Federal, sino desde diversas locaciones del interior del país.

Contamos con una gran selección de muebles usados y restaurados Caporaso, y también ofrecemos servicios como los siguientes:

• Consultoría sobre muebles nuevos y usados, reciclado y reutilización.
• Canje de productos y reubicación de los que se encuentran en buen estado.
• Optimización de presupuestos y realización de inventario.
• Armando y desarmado de equipamiento.
• Propuestas de inversión social RSE.

Todos estos servicios son realizados por técnicos bien entrenados y por asesores profesionales. Además, nuestros vendedores han sido capacitados para ofrecerle respuestas detalladas a todas sus consultas. Con nuestra rápida respuesta en presupuestos y pedidos, una llamada hoy puede resultar en una instalación muy pronto

Nuestro equipo de expertos está a la espera de su llamado para ayudarlo a identificar los muebles de oficina Caporaso perfectos para su negocio. Con nuestra selección de muebles restaurados y usados podemos acomodarnos a diversas necesidades.

Sepa que si nos contacta, estará recibiendo productos de primera categoría que han sido diseñados para durar. Así que si está decidido a comprar un mueble Caporaso de remate o de otra marca, llámenos, envíenos un correo electrónico o visitenos.

Nuestros representantes de servicio al cliente estarán más que encantados de ayudarlo a elegir los muebles perfectos para su negocio comercial o de asesorarlo en caso de que desee vender o donar su mobiliario de oficina Caporaso.

Consúltenos, estamos para asesorarlo en la compraventa de muebles Caporaso. Lo esperamos.



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

celulares