Muebles de Oficina Buro

Bienvenido a Área Bis, uno de los mejores distribuidores de muebles de oficina usados Buro, Herman Miller, Knoll y de otras grandes marcas.

Ofrecemos una amplia selección de puestos de trabajo de oficina usados, estaciones de trabajo, mesas de conferencia, escritorios usados, sillas de oficina y mucho más. Hemos estado sirviendo a la comunidad durante muchos años con mobiliario de oficina usado de primera calidad y a precios competitivos.

¿Desea comprar muebles Buro? En muchos casos, los muebles usados o remanufacturados son mejores que los nuevos. Área Bis es una empresa pionera en el país en la generación de oportunidades para la compra y venta de muebles Buro, Knoll, Interieur Forma, entre otras marcas, y ofrece también mobiliario de oficina reciclado y reacondicionado.

Brindamos a los administradores de instalaciones y dueños de negocios una forma de reciclar sus muebles viejos o de cambiar su mobiliario antiguo por uno casi nuevo, cuidando al medio ambiente y realizando un uso inteligente de los recursos disponibles.

El arte de la reutilización de muebles existe para proporcionar soluciones a los nuevos usuarios empresarios. El concepto se basa en la premisa de reutilizar productos de alta calidad que se han diseñado con años de durabilidad en mente.

Con el tiempo, los productos que se construyeron para ser reutilizados pueden desgastarse. De tal modo, Área Bis comenzó a encontrar maneras de limpiar, pintar y retocar estos muebles. Los materiales de base y la estructura a menudo tienen décadas de uso adicionales cuando se les da el tiempo, la energía y el saber hacer.

En Área Bis podrá acceder a un amplio catálogo de mesas, escritorios, puestos de trabajo y sillas Buro en excelente estado y a precios sumamente competitivos. Nuestros inventarios actuales de mobiliario de oficina incluyen estaciones de trabajo, cubículos y centros de llamadas. Generamos oportunidades para la compra y venta de muebles usados de oficina en todo el país, y siempre tenemos disponibilidad de mobiliario de oficina para su envío.

¿Busca muebles usados Buro? Nosotros contactamos empresas y generamos oportunidades para la venta de muebles usados de oficina de alta gama que, en algunos casos, han sido reformados y mejorados. Comprobamos la integridad de cada pieza y respaldamos nuestros productos con garantía de satisfacción.

El mobiliario de oficina usado que tenemos en stock, se compone de una amplia gama de muebles marca Buro, estanterías, sillas, archivadores, armarios, estaciones de trabajo, escritorios, gabinetes de almacenaje, mesas y muchas ofertas especiales. Aunque estamos situados en Buenos Aires, Argentina, también atendemos a clientes del interior del país.

Nuestros clientes son personas en busca de remate de muebles Buro o de otras marcas principales, quienes desean encontrar muebles atractivos y funcionales sin tener que pagar un alto precio. Nosotros hacemos ese trabajo por usted. Buscamos muebles por todo el país, reparamos, reacondicionamos y limpiamos cada artículo. Esto nos permite vender piezas de calidad a un precio competitivo.

Si desea realizar su consulta o está planeando la compra de un mueble Buro, llámenos o visítenos y lo ayudaremos.



Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas
    ATRÁS
 
 

info@areabis.com.ar




. Home  
. Quiénes Somos  
. Qué Hacemos
  
. Contáctenos
  
. Programa RSE para empresas
  
. areabis en los medios
  
. Clientes

. Contacto
 

 Descargas

. Folleto .PDF

 

Copyright (C) 2011-2013 Areabis - All Rights Reserved
Equipamiento Responsable - Muebles de Oficina Usados en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
Mariano Moreno 442  - 6 G  - Buenos Aires, Argentina. 
Tel.(011) 4 331 0567  - Cel. (011) 15 3053 5353  - info@areabis.com.ar

Los valores publicados no incluyen gastos de  desarme, traslado y armado

Tres70Studio


Aviso Legal: Todas las marcas, nombres comerciales, marcas de servicio o logotipos y diseños aquí mencionados pertenecen a sus compañías respectivas



Interieur Forma Knoll International - Giuliani - Buro - Tecno - Collection - Archivos Activos - Caporaso - Erasmo - Dimoblas - Manifesto - Open Office - Tempo - Degê - Essau- Materyn

quintas para fiestas